viernes, 18 de febrero de 2011

" No es un adioa es hasta pronto "

Mirtha comparte su último almuerzo con muchas figuras del espectáculo (Capturas de TV)
Mirtha comparte su último almuerzo con muchas figuras del espectáculo (Capturas de TV)

Mirtha Legrand finalizó su último almuerzo desde Mar del Plata rodeada de todos sus invitados especiales. En medio del brindis y de los agradecimientos, la Chiqui aseguró que "no se van a desprender de mí tan fácilmente". Y para sembrar más misterio sobre su retorno terminó el programa con un "volveré".

Mirtha Legrand decidió que este mediodía sea su último almuerzo de la temporada de verano en Mar del Plata y hay misterio sobre su retorno durante el año.

La Chiqui fue recibida por sus invitados especiales con aplausos y ovación. "Gracias a todos por estar acá, los quiero", agradeció la Diva. Luego, se observó un video que repasó los 42 años de programa con sus momentos más destacados.

"Anoche no dormí. Estaba nerviosisma", dijo la diva frente a todos sus invitados. Sobre las versiones que hablaban de que este sería su último programa, la Chiqui "esto no es un adiós, es un hasta pronto”.

"Cuando vuelva de las vacaciones, decido que voy a hacer. Hace veinte años que digo: “es mi último año”, bromeó la conductora mientras aseguró que "hoy va a ser un día de disfrute".

Los invitados que acompañaron a Mirtha fueron María Martha Serra Lima, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Aníbal Pachano, Carmen Flores, el Trío Midachi, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Martín Bossi, Mónica Farro, Belén Francese, Anita Martínez, Marcelo Iripino, Darío Lopilato, Andrea Ghidone, Claudia Albertario, Pía Shaw, Pía Slapka, entre otros.

Fuente : www.diarioshow.com


No hay comentarios.: