martes, 22 de febrero de 2011

Trasladan a Argentino Luna

Parte médico favorable para el músico
Parte médico favorable para el músico

Después de dos semanas internado en Caleta Olivia, Santa Cruz, los médicos decidieron que el músico sea internado en la Fundación Favaloro, en Buenos Aires, luego de tener importantes mejorías en su cuadro intestinal. Viajará en un avión ambulancia de la provincia de Buenos Aires.

Según el último parte médico firmado por la doctora Viviana Romero, Argentino Luna, "que cursa el octavo día de reintervención abdominal, se encuentra estable hemodinámicamente, despierto, se comunica, se alimenta vía oral, buena ventilación y diuresis".

Hace dos semanas el folklorista tuvo que ser internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia como consecuencia de una obtrucción intestinal. Según publica el diario Crónica, Luego de varias intervenciones, será trasladado hasta Buenos Aires en un avión ambulancia de la provincia de Buenos Aires.

"Lo traeremos a la Fundación Favaloro porque su problema está relacionado al corazón. No sufrió un ACV. Acá en Buenos Aires va a estar en su tierra y cerca de otros centros médicos en caso de alguna urgencia", aseguró Rodolfo Poggini, manager de Luna.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: