miércoles, 23 de febrero de 2011

La carta del ex novio de Eugenia

Eugenia Lemos.
Eugenia Lemos.

El joven que había estado en pareja cinco años con la Lemos, del Soñando por Bailar, le envió una misiva a la morocha, que se emocionó. "Yo sé que él me ama y yo también lo amo", soltó la participante, emocionada. ¿Volverán?

Eugenia Lemos quedó sorprendida cuando a la isla del Soñando por Bailar llegó una carta de su ex novio, con el que cortó después de haber tenido sexo con Hernán Cabanas, su compañero de reality.

La carta, leída por Emiliano Messina, emocionó a Eugenia. Allí, su ex novio reflejó el amor que aún siente por ella, pese a haber sido engañado tras cinco años de noviazgo.

En una charla con Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Eugenia confesó: "Mi ex novio sabe que lo amo y yo sé que él todavía me ama. Quiero hablar cpara hacerle una devoción de la carta. Sabe como soy y que vine para ser famosa…”.

¿Volverán a estar juntos después del reality? Mmm…

Fuente : www.diarioshow.com