sábado, 19 de febrero de 2011

El Bailando 2011 va tomando forma

Grandes estrellas.
Grandes estrellas.

Detalles exclusivos de DiarioShow.com. De cara al nuevo certamen de ShowMatch, Rocío Guirao Díaz ya firmó contrato. Por su parte, Larissa Riquelme acordó su participación en el certamen. ¿Qué pasa con Diego Maradona y Mike Tyson? Enterate del resto de los nombres.

El Bailando 2011 está cada vez más cerca y los nombres de las nuevas figuras ya comenzaron a sonar. Lo cierto es que, según averiguó DiarioShow.com, la que acaba de firmar contrato es Rocío Guirao Díaz, que ya participó del ciclo de Marcelo Tinelli en el 2009.

Mientras tanto, Larissa Riquelme, como había anticipado el Chato Prada, ya tiene acordado de palabra su desembarco en Ideas del Sur para romper la pista de baile.

Además, Iliana Calabró, Sergio Lapegüe, Mike Tyson, Pamela Anderson y Diego Maradona fueron tentados para formar parte del staff de los famosos que bailarán en ShowMatch.

También están negociando con José María Muscari, Liz Solari, María Eugenia Ritó, Claudia y Cinthia Fernández.

Por otra parte, la Mona Jiménez y su hija nunca estuvieron en mente de la producción para el Bailando, a pesar de algunos rumores que los mencionaban.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: