viernes, 18 de febrero de 2011

" Si los chicos se zarpan , me enojo "

Vanesa García Millán, una de la coach de la Isla
Vanesa García Millán, una de la coach de la Isla

Vanesa García Millán es uno de los coachs más duros de la isla. Habló con la Revista del Soñando que sale con el diario Crónica y explicó que ella no es "una mala mina". Y aclaró: "Soy sumamente exigente en todo lo relacionado al baile".

Vanesa García Millán es una de las coachs que entrena a los chicos del Soñando por Bailar para que puedan hacer realidad su sueño de convertirse en bailarines profesionales.

Todo dentro de la Isla la marcan como "la mala de los coaches" pero ella dice estar "tranquila". "Con los chicos, si bien hubo alguna que otra discusión, no tuve peleas", dijo en una entrevista para la Revista del Soñando que se sale con el diario Crónica. "Obviamente que si se zarpan me enojo, como cuando saqué a dos de la clase porque estaban borrachos", explicó.

Además, aseguró que "los chicos avanzaron mucho en este último mes. Lo que trabajamos todo este tiempo comenzó a verse un poco más en la pista". Y manifestó que "hubo un cambio de mentalidad: se toman las cosas de diferente manera".

Experta bailarina, señaló que los errores más frecuentes que corrigen sobre un amateur "es la postura y la caminata, sobre todo en las mujeres".


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: