jueves, 17 de febrero de 2011

Gran escandalo entre Emiliano , Jonathan y Andrea


Se dijeron de todo.
Se dijeron de todo.

Se veía venir y pasó: a los gritos, en un móvil de Este es el Show, el chico de Villa Devoto insistió en que besó en la boca su compañero, novio de la rubia. Ella trató de "mentiroso" a Emi y se produjo un pelea fortísima que dará que hablar.

Emiliano, Jonathan y Andrea protagonizaron flor de escándalo en un móvil de Este es el Show. El chico de Villa Devoto volvió a asegurar que besó en la boca a Jonathan, después de la fiesta del jueves en la isla del Soñando por Bailar.

"Me da bronca su personalidad porque me demostró que era una buena persona y ahora miente. Como no tiene cámara hace un montón inventa esto. Yo tengo cámara con Andrea y no necesito de él para trascender. Sin dudas es una mala persona”, tiró Jonathan, furioso con Emiliano.

Indignado y a los gritos, Emi lanzó: "Yo lo besé a Jonathan. Fue un pico. El dice que no estaba borracho, que no le pegó a Andrea…¡nunca admite nada! Jona estaba acostado, yo me acerqué, quedamos cara a cara, lo besé y me fui".

A todo esto, Andrea empezó a los gritos y se acercó para pelear con Emiliano. "Vos le dijiste a Benja que tu novio era un golpeador. Sos una hipócritca", le gritó el chico de Villa Devoto.

“Estás muy histérica, a mi no me grites”, pidió Andrea. ¿Continuará?

Fuente : www.diarioshow.com


No hay comentarios.: