lunes, 21 de febrero de 2011

El " Puma " Rodriguez la rompio ante 100 mil personas


El Puma la dejó chiquita en La Feliz.
El Puma la dejó chiquita en La Feliz.

En el marco de los recitales gratuitos que ofrece el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, José Luis Rodríguez la descosió en Mar del Plata. El concierto del venezolano le puso el broche de oro a la serie de recitales populares y gratuitos que organizó este verano la gestión Scioli.

José Luis Rodríguez, más conocido como el Puma, la rompió en el último show de la serie de recitales gratuitos que auspició el gobierno de la provincia de Buenos Aires, con Daniel Scioli a la cabeza.

El venezolano cantó en el Paseo Hermitage para más de 100 mil personas. Scioli le entregó un reconocimiento al destacado artista por su aporte a la música popular y expresó que fue "un broche de oro" para este ciclo de recitales populares.

El "Puma" reafirmó su idilio con el público argentino, a quien le agradeció su permanente apoyo y especialmente en Mar del Plata "donde se inició mi romance con ustedes, mis amigos".

Rodríguez brindó un show de una hora y media en el que se destacaron la interpretación de sus temas más populares, como “Dueño de Nada”, “Diosito Santo” y “La Morocha”, que fueron acompañados por el coro de la multitud que se dio cita en este ya tradicional escenario al aire libre.

El "Puma" lleva vendidas más de 15 millones de copias gracias a los éxitos que plasmó en más de 40 álbumes, telenovelas y conciertos en todo el mundo de habla hispana.

De este modo se cerraron los recitales del verano 2011 que organizó la Provincia y que pudieron disfrutar más de 900 mil personas, que pudieron ver a artistas de la talla de Julio Iglesias, Los Pimpinela y El Bahiano.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: