domingo, 27 de febrero de 2011

Mirtha defiende en el horario de los almuerzos

Mirtha quiere su horario original
Mirtha quiere su horario original

La Diva de los almuerzos dice que sus ciclo no llegó a su fin ni mucho menos. Por el contarrio, dice que volverá en abril, e insiste en recuperar su horario, el que ahora ocupa Jorge Rial en la pantalla de América. Así lo cuenta hoy la edición impresa de Crónica.

"No quiero vivir en el ojo de la tormenta, me hicieron mucho daño, me hizo daño a mi alma. Ahora solo pienso en descansar", declaró Mirtha Legrand. "Pido que no me ataquen más. No voy a hablar con Rial, sólo se va a tranquilizar, yo odio discutir. Se hace un circo de todo esto y yo no quiero, yo no sé discutir porque digo cosas de las cuales me arrepiento. Yo quiero trabajar en paz y que me dejen trabajar en paz", agregó.

Sobre la posibilidad de volver con un ciclo nocturno, estimó: "Está muy brava la televisión, está muy difícil, muy competitiva. Tener este apoyo del público me reconforta muchísimo".

Luis Ventura salió a responderle: "Yo creo que Mirtha siempre supo que se iba a ir de vacaciones y se dio cuenta que el programa que la sustituiría no es un programa común, está instalado hace 11 años en pantalla, es un dinosaurio y no lo pueden estar poniendo y sacando todo el tiempo".

El periodista cerró argumentando que, "cuando pataleó Jorge, me parece que tuvo su fundamento. Nosotros no tenemos fundamento. Nosotros no tenemos feriados, vacaciones, ni licencias y me parece que Mitha no midió las consecuencias".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: