sábado, 26 de febrero de 2011

Hernan Piquin debutara como modelo

Piquín será uno de los invitados al desfile a beneficio.
Piquín será uno de los invitados al desfile a beneficio.

El bailarín amplía su talento hacia las pasarelas. Es que la estrella de "El Gran Burlesque", será unos de los presentes en "Mar del Plata moda look 2011", el evento creado por Guillermo Azar, a beneficio del hospital materno infantil de Mar del Plata.

El primer bailarín de la danza internacional Hernán Piquin
será la estrella de la danza que abra el "Mar del Plata Moda look 2011", el evento de la moda que creó el empresario Guillermo Azar, el mismo creador de Pinamar moda look 2011 y Villa Carlos Paz moda look 2011.

Luego del frustrado paso por el desfile de las escalinatas de Playa Grande donde las cámaras de Infama y de otros medios llegaron a ver su enojo, la estrella de la danza que todas las noches es ovacionado de pie en la revista "El gran burlesque"
tendrà su gran revancha abriendo el evento de Guillermo Azar y el primer desfile de la noche de la gran diseñadora Verònica de La Canal.

El próximo domingo 6 de Febrero la estrella de "El gran burlesque", nominado a ocho premios Estrella de Mar,
ademas de estar nominado como mejor espectàculo de danza se darà el gusto de bailar y de desfilar para una importante casa de modas europea que lo quiere como imagen de la casa comercial internacional.

Fuente: www.diarioshow.com

No hay comentarios.: