lunes, 28 de febrero de 2011

Alex Rocha´ Z, un colombiano super fashion

Un talento para tener en cuenta.
Un talento para tener en cuenta.

El modelo y actor se enamoró de nuestro país cuando llegó para estudiar realización cinematográfica, y apostó todo para afianzar otra de sus pasiones: el diseño de modas. Este sábado presentará su nueva colección de indumentaria masculina en el Buenos Aires Moda de Costa Salguero.

La cita es a las 19, el 5 de marzo en el evento que se desarrollará en el Centro Costa Salguero, Pabellón Nro 6. es una reinterpretación de la moda masculina de principios de siglo, pero de una manera vanguardista y moderna, con toques futuristas.

Satisfaction, tal el nombre de su nueva línea, es según su creador "totalmente usable y ponible. Una colección ecléctica, ya que mezcla con buen gusto, diferentes estilos".

Se destacan: Prendas de Vestir (Remeras, Camisas, Chalecos, Chaquetas, Gabanes, Pantalones) Calzado (Borcegos, y Zapatos) y Accesorios (Cinturones, maletines, Gorros), entre otros.

Para diseñar esta colección, Alex se inspiró -según sus propias palabras- "en la caricatura oriental (manga, hentay, animé); pero siempre que diseño, intento que todo lo que creo tenga buen gusto, y que sea algo que trascienda las pasarelas. Si bien no me interesa llevar mis diseños a las grandes masas, sí es mi intención que quien se identifica con mi firma, pueda lucir los diseños en cualquier sitio, y sentirse tan bien, o mejor que cuando se exhibe en la pasarela".

Fuente : www.diarioshow.com


No hay comentarios.: