lunes, 28 de febrero de 2011

La dura historia de Andrea

Andrea contó su dura historia.
Andrea contó su dura historia.

La participante de Soñando por Bailar tuvo una noche de muchas emociones. "A mí no me van a debilitar fácilmente, no me conocen los chicos", dijo. Luego explicó que cuando era chica sufrió mucho por la separación de sus padres y además admitió que el papá tuvo dos ACV y que en el último quedó hemipléjico.

Seguramente será tema de debate en la semana. Es que Andrea, la participante de la Patagonia argentina, hasta aquí no se había abierto sentimentalmente. Sí, había marcado territorio en el amor cuando conquistó a Jonathan y peleó por su amor.

Anoche, al enterarse que todos los compañeros la querían debilitar, sacando a Jonathan, su novio, de la Isla de Soñando, la rubia les contestó a todos con palabras que sorprendió a todos. "Ustedes piensan que me van a debilitar fácilmente. No me conocen. Si se va Jonathan me voy a volver más fuerte, yo viví cosas muy fuertes.

Fue ahí cuando tomó la decisión de contar parte de su historia. "Yo de chica sufrí mucho por la separación de mis padres. Tuve una infancia dura. Es dificil vivir con los padres separados. Encima mi papá quedó hemiplejico, él tuvo dos ACV. Por suerte, mi mamá me ayudó a pelear en la vida y ella me hizo fuerte", contó con lágrimas en los ojos.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: