miércoles, 23 de febrero de 2011

Jose Maria y Hernan , cara a cara



Se dijeron todo en la cara.
Se dijeron todo en la cara.

Este martes, en un nuevo debate del Soñando por Bailar, se observó un video clip con toda la pelea entre el conductor y el participante. Después, en el estudio, aclararon los tantos en persona. Además, Yamila se descompuso, pero se recuperó enseguida.

Después de la feroz pelea que habían protagonizado, José María Listorti y Hernán Cabanas estuvieron cara a cara en el debate de Soñando por Bailar.

Con respecto a las críticas que había recibido por los escándalos que generó en la fiesta del jueves pasado, Hernán confesó: "Me sentí agredido por vos, José. Sentí que me estabas tratando de idiota, de estúpido, que nunca laburé...¡fue un papelón lo que me dijiste! Y si yo me reía, es porque estaba nervioso. Fue una agresión hacia mi persona. Siento que me están juzgando por lo que ven. Me estás tratando como un pibe que nucna laburó y desde los quince años me hice cargo de mi familia y la remé a full".

Terminado su descargo, José María tomó la posta:"Yo nunca te quise agredir, pero el tono de voz que tenés ahora no es el mismo del dia posterior que hiciste el lio. Tu actitud siempre parece como una gastada".

Y siguió: "A mi no me ofende lo que diga la gente que yo no conozco, con todo respeto te lo digo".

Además sentenció: "A mi me da orgullo haber trabajado 18 años con Tinelli. No me resultó una agresión cuando dijiste que era un títere de él".

Por otra parte, para sorpresa de todos, Yamila se descompensó y tuvo que salir corriendo al baño, donde fue asistida. Después se mejoró y hasta bailó junto a Emiliano.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: