Este martes, en un nuevo debate del Soñando por Bailar, se observó un video clip con toda la pelea entre el conductor y el participante. Después, en el estudio, aclararon los tantos en persona. Además, Yamila se descompuso, pero se recuperó enseguida.
Después de la feroz pelea que habían protagonizado, José María Listorti y Hernán Cabanas estuvieron cara a cara en el debate de Soñando por Bailar.
Con respecto a las críticas que había recibido por los escándalos que generó en la fiesta del jueves pasado, Hernán confesó: "Me sentí agredido por vos, José. Sentí que me estabas tratando de idiota, de estúpido, que nunca laburé...¡fue un papelón lo que me dijiste! Y si yo me reía, es porque estaba nervioso. Fue una agresión hacia mi persona. Siento que me están juzgando por lo que ven. Me estás tratando como un pibe que nucna laburó y desde los quince años me hice cargo de mi familia y la remé a full".
Terminado su descargo, José María tomó la posta:"Yo nunca te quise agredir, pero el tono de voz que tenés ahora no es el mismo del dia posterior que hiciste el lio. Tu actitud siempre parece como una gastada".
Y siguió: "A mi no me ofende lo que diga la gente que yo no conozco, con todo respeto te lo digo".
Además sentenció: "A mi me da orgullo haber trabajado 18 años con Tinelli. No me resultó una agresión cuando dijiste que era un títere de él".
Por otra parte, para sorpresa de todos, Yamila se descompensó y tuvo que salir corriendo al baño, donde fue asistida. Después se mejoró y hasta bailó junto a Emiliano.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario