lunes, 28 de febrero de 2011

La dificil noche de Ailen

Ailén no pudo contener las lágrimas, luego de una noche complicada.
Ailén no pudo contener las lágrimas, luego de una noche complicada.

La simpática participante de Soñando por Bailar, Ailén Rodríguez, tuvo una noche complicada. Tuvo que bailar dos coreografías, y en la primera se perdió y se olvidó los pasos. "No entiendo que me pasa, esta semana fue muy difícil para mí. Siento que no soy yo", dijo entre lágrimas.

La Paya tuvo una noche de las difíciles. A pesar que la mayoría de sus compañeros la bancan, la participante siente que se está presionando mucho. "Esta semana fue muy difícil para mí. No entiendo lo que me pasa", dijo en relación a la semana que pasó en que no sólo tuvo un duro golpe en un ensayo sino que también pensó en abandonar el reality.

Ailén ayer tuvo que bailar dos coreografías, la primera con Hernán y luego con el Carni. Con Her, se equivocó feo y terminó la coreo llorando porque no le salieron los pasos de cuarteto. Allí, tanto los coaches, como el jurado tuvieron palabras de aliento para con ella. Algunos fueron más estrictos en sus comentarios como Darío Dorzi, el coach que insiste en que Ailén tiene que estar mejor preparada físicamente.

En la segunda coreo con el Carni, la Paya se recuperó, tomó todos los conceptos y se alegró al haber terminado la coreo de la mejor manera. De hecho, gracias a ese cambio de actitud ligó un voto positivo de Celina Rucci.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: