Después de haber sido declarada inocente en un supuesto robo de un collar valuado en 2.500 dólares, un sitio web aseguró que hay videos que muestran a la joven actriz americana "tomando sin permiso" un abrigo de piel, un reloj y un par de aros de diamantes.
Hace unos días, Lindsay Lohan pagó una fianza de 40 mil dólares impuesta por el juez de la corte del aeropuerto de Los Ángeles, Keith Schwartz y quedó en libertad. Estaba acusada de haber robado supuestamente un collar de 2.500 dólares.
Sin embargo, el sitio TMZ aseguró que cuatro días antes de que se acusara a la joven actriz de robar el collar, había intentado salir de la misma joyería, Kamofie and Company, con unos aretes de diamantes.
Por su parte, CBS News aseguró que ésta no es la única ocasión en que Lohan se ha visto involucrada en un caso de supuesto robo, luego de que ha sido acusada de sustraer objetos de valor, entre estos un abrigo de mink y un reloj.
En caso de que estas denuncias se sumen a la del presunto robo del collar, la podrían llevar a permanecer tras las rejas por al menos tres años.
Fuente ; www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario