sábado, 19 de febrero de 2011

¿ Hernan y eugenia otra vez juntos ?

¿El amor es más fuerte? (Ideas del Sur).
¿El amor es más fuerte? (Ideas del Sur).

Al parecer, el mujeriego del Soñando por Bailar y la temperamental Lemos habrían tenido un nuevo encuentro hot, esta vez en el baño de una de las habitaciones de la escuela ubicada en una isla de Tigre. ¿Qué pasará cuando se entere el Carni?

Después de haber engañado a sus respectivas parejas dentro de la isla del Soñando por Bailar, Hernán Cabanas y Eugenia Lemos se pelearon a muerte.

En el medio, la morocha se separó de su novio, con el que estaba saliendo hacía más de cinco años, y Hernán se involucró en flor de escándalo con su pareja, Luli Love.

Como si esto fuera poco, la chilena visitó la isla del Soñando y le pegó flor de cachetazo a Eugenia, que la tildó de "gorda lechona" delante de las cámaras de Este es el Show.

La relación entre Hernán y Eugenia, después de semejantes peleas, parecía terminada. Pero este viernes, en Este es el Show, el programa de José María Listorti, se observaron unas imágenes bastantes polémicas.

Allí se pudo ver a Hernán y a Eugenia ingresar a una de las habitaciones de la Isla del Soñando. Pero para sorpresa de todos, se dirigieron directamente al baño.

¿Qué habrá pasado entre los chicos?

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: