viernes, 18 de febrero de 2011

Jennifer Lopez sangra por sus tacos

El glamour es doloroso para Jennifer López
El glamour es doloroso para Jennifer López

La cantante y actriz vivió un momento doloroso durante la entrega de los premios Grammy. Un grupo de paramédicos tuvo que socorrer a la estrella después de que se clavara en el tobillo el taco aguja de uno de sus carísimos zapatos del diseñador Christian Louboutin.

Jennifer López es una profesional hecha y derecha. Y prueba de ello es cómo sobrevivió a un accidente que sufrió en la última entrega de los premios Grammy.

De acuerdo con la revista TV y Novelas, un empleado del Staples Center, donde se hizo la ceremonia, declaró que la cantante tuvo que ser atendida por paramédicos luego de que se lastimara el tobillo con sus costosos zapatos de diseñador.

Para la entrega de premios, la esposa de Marc Anthony usó un diseño exclusivo del diseñador Christian Louboutin. Accidentalmente, la cantante, de 41 años, se hirió el tobillo izquierdo con el taco aguja de su zapato y comenzó a sangrar.

"Los paramédicos recibieron una llamada desesperada del camerino de JLo para que fueran a auxiliarla. No paraba de sangrar. Ella tenía que salir al escenario y presentar un premio", aseguró el empleado.

La emergencia fue resuelta de inmediato y, a pesar del dolor, Jennifer López se puso de nuevo sus zapatos y salió a presentar el premio.

Los accidentes con sus zapatos nos son nuevos para la actriz y cantante. Semanas atrás, por sus zapotos extremadamente altos, se cayó en otra entrega de premios, los American Music Awards.

No hay comentarios.: