lunes, 28 de febrero de 2011

Penelope Cruz sorprendio en los Oscar

Javier Bardem y Penélope Cruz, padres felices (EFE)
Javier Bardem y Penélope Cruz, padres felices (EFE)

En su primera aparición pública después de ser madre, la actriz española acompañó a su pareja, Javier Bardem, por la alfombra roja en Hollywood. Con un vestido ajustado con pedrería en tonos rojizos de L´Wren Scott, lució una figura totalmente recuperada y un escote que dejó sin aliento a más de uno.

Penélope Cruz y Javier Bardem aparecieron por primera vez luego de haber sido padres a fines de enero. Si bien no hicieron declaraciones sobre el nacimiento, la pareja se mostró de muy buen humor en su paso por la alfombra roja en los premios Oscar.

La pareja llegó de la mano al Kodak Theatre y muy sonrientes posaron ante los miles de flashes que querían retratar a los padres primerizos.

Ella lució una figura estupenda si se tiene en cuenta que dio a luz hace menos de un mes. Con un vestido ajustado con pedrería en tonos rojizos de L´Wren Scott, Penélope mostró sus hermosas curvas.

La actriz acompañó a Bardem que competía como mejor actor por Biutiful, premio que finalmente quedó en manos de Colin Firth.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: