miércoles, 23 de febrero de 2011

La otra cara de Hernan


Hernán contó su historia a Ailén (Captura de TV)
Hernán contó su historia a Ailén (Captura de TV)

El participante más polémico de la isla de los últimos días bajó un cambio, y contó su historia antes de entrar al Soñando por Bailar. Confesó que en su familia están todos peleados a partir de una infidelidad del padre. "Mi mamá entró en una depresión terrible", aseguró.

Luego de los destrozos, la sanción, el enfrentamiento con José María y el posterior pedido público de disculpa hicieron que Hernán desacelere un poco.

El participante del Soñando por Bailar habló con Ailén y dio detalles de su historia de vida que lo marcaron. Contó que sus padres se separaron cuando era chico "porque mi mamá descubrió que mi papá esperaba un hijo con otra mujer".

La infidelidad hizo que su padre dejara Escobar para mudarse a Mar del Plata y provocó que "durante toda la primaria y secundaria me tuviese que mover de un lado a otro". Pese a eso, Hernán aclaró que su padre "no desapareció, siempre estuvo".

Además, agregó que su mamá no pudo superar la infidelidad. "Entró en una depresión terrible, la tuvimos que internar en un psiquiátrico", aseguró.

Como consecuencia de la infidelidad, su padre perdió el trabajo y eso provocó que la familia se quedara sin un peso. Para ayudar a su padres y hermanos, Hernán empezó a trabajar a los 13 años y detalló que "a los 18 laburé tres años como playero en una estación de servicio. Después me vine a Capital y empecé como modelo".

En 2004 tuvo la oportunidad de viejar a Chile. "Fui, cobré, traje la plata y me compré un departamento en Caballito", dijo.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: