viernes, 25 de febrero de 2011

Christian , hablo con su novia

Muy emocionado. (Ideas del Sur).
Muy emocionado. (Ideas del Sur).

El polémico participante del Soñando por Bailar pudo dialogar con su pareja, quien desde el piso de Este es el Show le dio ánimo para salir adelante. “Nos preocupaste, pero ahora te veo mejor. Tengo ganas de abrazarte”, le dijo. Él se emocionó y pidió verla.

Mientras dialogaba con José María Listorti y Denis Dumas, Christian Cabrera se sorprendió al escuchar a su novia, que estaba conmovida porque su novio había desaparecido de la Isla del Soñando.

Hola mi amor, te amo, te extraño mucho, el jueves nos hiciste preocupar…me asusté mucho, se me paralizó el corazón”, le dijo Milagros a Chris.

Y el participante del Soñando confesó: “Tenés razón, estuve mal. Hasta el jueves tenía ganas de irme. Pero después reflexioné y ahora que te escucho a vos, me dan fuerzas. Sé que mamá está bien y eso me reconforta. Tengo ganas de abrazarte…¡por favor, déjenmela ver!”.

Para despedirse, los chicos se tiraron flores y Cabrera prometió cambiar su actitud.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: