El glamour y la tranquilidad que muestra el matrimonio en Punta del Este distan mucho del momento que atraviesan realmente. Negocios inmobiliarios fallidos y demandas por estafa son algunos de los problemas que enfrenta la pareja y perjudican la imagen de la modelo.
Varios son los problemas que aquejan al matromonio top de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Y no vienen de ahora.
El más preocupante es la demanda por estafa de Eric Sturdza, un billonario príncipe rumano que vive en Suiza y que es presidente del Banco Baring Brothers.
La causa contra Gravier es porque el magnate giró, en 2007, más de tres millones de euros para que le construyan una casa en un terreno que promocionaba el marido de la modelo. Cuando visitó el lugar en 2008, el europeo vio que no había nada construido, según cuenta la revista Pronto.
Otra dolor de cabeza para el matrimonio es el emprendimiento inmobiliario en el barrio esteño de Manantiales. Este verano, se anunció la construcción del complejo hotelero Selenza Village cuya imagen es la de Valeria Mazza.
Los vecinos de ese barrio uruguayo iniciarán acciones legales contra Gravier y los constructores porque inició las obras sin contar con los estudios de impacto que las autoricen.
Pero no todo termina ahí. Hace seis meses, el casero de la casa en Punta del Este de Valeria y Alejandro le hizo un piquete en la propia finca por un confuso episodio en donde el trabajador fue despedido sin recibir un solo peso.
Fuente: www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario