Una de las jugadoras más controversiales de la Isla trató de convencer a Agustina Soma para que en la gala del sábado vote a Jonathan. Sin embargo, después reunió a otros participantes y los indujo para que sentencien a la joven. El Soñando da para todo.
La patinadora artística habló en secreto con Agustina y la convenció de votar en contra de Jonathan. Soma aceptó la propuesta e invitó a Emiliano, Hernán, Elías y Eugenia a participar del plan. Sin embargo, Ávila (aprovechando su fama de jugadora estratega) tramaba traiconar a Agustina y para eso, reunió a Janah, Yamila y Ailén en su habitación y las manipuló para lograr que perjudiquen Agustina, su supuesta aliada.
De esta manera, el complot está en marcha: Jonathan y Agustina quedarían expuestos a la votación telefónica en la gala de éste sábado.
En su diálogo con José María, Paula explicó la razón de la elección de sus víctimas. “Todos lo quieren limpiar a Jonathan. Está las veinticuatro horas del día mirándose al espejo, me incomoda. Además si él se va, Andy (su novia dentro del reality) se debilitaría”, analizó.
Finalmente, aseguró que no tiene miedo a que la descubran: “Arriesgo todo, vine a jugar y confío en la gente. Estoy entregada. Si mañana me votan a mí, me la tengo que bancar. Esto es un juego”.
Este sábado a las 21:30 los chicos bailarán cuarteto en Soñando por Bailar, la Gala que conduce Viviana Canosa. Serán evaluados por el jurado integrado por Marcelo Polino, Celina Rucci, Laura Fidalgo, Ángel de Brito y Jorge Lafauci. Además, Paula Varela y Mariano Iúdica conducirán la Previa de la gala.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario