lunes, 28 de febrero de 2011

Benjamin : " Me quiero ir "


Se quebró.
Se quebró.

Sorpresivamente, el cordobés decidió abandonar el certamen después de pelearse con Gustavo Bertuol. "Soy capaz de cualquier cosa, no doy más. Extraño mucho a mi novio", dijo entre lágrimas uno de los participantes más populares del Soñando por bailar. ¿Lo convencerán?

Luego de retirarse del ensayo de Gustavo Bertuol, Benjamín Saavedra rompió en llanto y en el programa Soñando por bailar a la Tarde aseguró que desea abandonar la isla del Tigre.

"Lo de Bertuol fue la gota que rebasó el vaso. Estoy sacado…soy capaz de cualquier cosa. El otro día me enfrenté a Ángel de Brito y si no me frenan le tiro una silla. No imaginé que iba ser tan fuerte hacer un personaje, teniendo las cámaras enfrente. Esto es muy fuerte", contó el modelo.

Y siguió: "¡Me quiero ir. Hay gente que no me va, si me tengo que morir de hambre me moriré de hambre. Siempre renuncio a mis trabajos y ahora también me voy a ir".

"Me dan ganas de estar en mi Córdoba y no acá encerrado, lleno de gente falsa".

Por otra parte, Benja soltó: "Lo extraño más a mi novio que a mi familia. Y la verdad es que me cambió el pensamiento desde que me mandó la carta el sábado. Me puso entre la espada y la pared".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: