lunes, 28 de febrero de 2011

Shakira está en la Argentina

La cantante colombiana se presentará en Salta, Córdoba y Buenos Aires
La cantante colombiana se presentará en Salta, Córdoba y Buenos Aires

La cantante colombiana arribó anoche a Salta, donde mañana dará el primer recital de la gira Sale el Sol World Tour, acompañada por Antonito De la Rúa como representante. El 3 de marzo estará en Córdoba y el 5 se presentará en Buenos Aires. Enterate qué pidió para comer y beber durante su estadía.

Shakira comenzará su gira mundial Sale el Sol World Tour en Salta, lugar al que llegó ayer por la tarde, pasadas las 19. Mañana será la primera presentación mientras que está programado que el 3 de marzo lo haga en Córdoba y el 5 en Buenos Aires.

La cantante colmbiana, que hará la gira acompañada por su ex pareja y manager Antonito De la Rúa y sin el novio actual, Gerard Piqué, se instaló en el Hotel Sheraton de Salta ni bien bajó del avión. Luego partió hacia el Estadio Mundialista Padre Martearena para realizar los primeros ensayos.

Según informa el diario Crónica, los requisitos de la artista oriunda de Barranquilla no fueron muy pretenciosos. Ella será la única que beberá agua mineral Evian que el equipo de producción ya consiguió, dado que no se consigue en el país. El resto del staff beberá agua de industria nacional.

Para comer, la colombiana eligió pollo bien cocido, salmón, ensalada de rúcula, queso parmesano, jugos naturales y sopa de verduras.

Fuetne : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: