viernes, 18 de febrero de 2011

Carmen soprendio a la Chiqui

Carmen apareció en el último programa de la Chiqui (Captura de TV)
Carmen apareció en el último programa de la Chiqui (Captura de TV)

La capocómica de Bravísima apareció en el último programa de Mirtha Legrand y limaron asperezas. La diva recibió de regalo un par de aros de brillantes por parte de Barbieri. quien le confesó: "Te debía esto, te respeto y siempre te portaste muy bien conmigo y mi elenco". Hasta hubo abrazo con Iliana Calabró.

Carmen Barbieri demostró que no es una artista rencorosa. Y decidió soprender a Mirtha Legrand en su último programa desde Mar del Plata.

Antes de sentarse a la mesa, Barbieri irrumpió en el estudió y se acercó a la conductora para saludarla. "Esto no es hipocresía, sos una numero uno. Lo valoro mucho, es un gran gesto", aseguró la Chiqui.

"Te debía esto, te respeto y siempre te portaste muy bien conmigo y mi elenco Y también cómo te portaste con mi elenco, nos diste siempre la posibilidad de promocionar el espectáculo. Muchas gracias Chiqui”, replicó la cabeza de compañía de Bravísima.

Luego de un sentido abrazo, la capocómica le obsequió un par de aros de diamantes a Mirtha quien le pidió que se sentara en la mesa. Justo donde estaba Ileana Calabró con quien no hay buena onda. Pero en medio de un clima festiva, ambas artistas se abrazaron y sonrieron ante la mirada de todos.

No hay comentarios.: