martes, 22 de febrero de 2011

Los pedidos de los chicos

Hernán y Eugenia encabezaron los pedidos. (Ideas del Sur).
Hernán y Eugenia encabezaron los pedidos. (Ideas del Sur).

Después de improvisar una desbordada fiesta en la Isla del Soñando por Bailar que terminó en escándalo, algunos de los participantes se animaron a exigir varios elementos a la producción. Hernán y Eugenia tomaron la posta y difundieron una extensa lista. ¡Ah, bueh!

Los chicos del Soñando por Bailar hicieron de las suyas el jueves a la noche. Si bien la producción no les había permitido realizar una fiesta, los jóvenes no les hicieron caso y destrozaron varios artefactos, incluyendo cámaras de tevé.

Pero como si esto fuera poco, este lunes, en Este es el Show, Hernán, el cabecilla del escándalo que se armó en la Isla y Eugenia, hicieron una larga lista de pedidos para la producción del programa.

Exigimos colchones nuevos, sushi, cosas light, mejor organización de los horarios, leche descremada, verduras, frutas, tostadas y variedades de cereales”, fueron los pedidos de Hernán y Eugenia.

A todo esto, José Maria Listorti, Denise Dumas y Connie Ansaldi quedaron boquiabiertos. Aunque el conductor, bastante serio, comentó: “Hubiesen hecho este pedido antes que romper media Isla”.

No hay comentarios.: