viernes, 18 de febrero de 2011

Descontrol y robos en la isla

Hernán y Eugenia, otra vez protagonistas de los líos en la isla.
Hernán y Eugenia, otra vez protagonistas de los líos en la isla.

Fue después de que la producción decidiera suspender la fiesta de los jueves. Como represalia, los participantes del Soñando por Bailar se rebelaron y robaron botellas de alcohol y energizantes de la heladera de la producción y hasta rompieron cámaras muy costosas. Habrá sanciones para los responsables. ¿Qué les picó?

Los chicos de la isla traspasaron todos los límites. Ayer la producción del Soñando por Bailar decidó suspender la fiesta que se hace todos los jueves.

Esto no cayó muy bien entre los participantes que, como represalia, organizaron su propia fiesta. Y no de un modo muy normal.

Las cámaras registraron todo el descontrol que se vivió anoche en la isla del Delta de Tigre. Las imágenes son muy elocuentes y muestran cómo roban, sin culpa, varias botellas de champagne, de cerveza y energizantes de la heladera de la producción.

Con mucho alcohol encima, empezaron a revolearse los sillones estilo "puff" que forman parte de las instalaciones. Hernán, líder de la revuelta, rompió una cámara muy costosa, de más de 1500 dólares.

La producción decidió que habrá sanciones para todos los responsables.

No hay comentarios.: