lunes, 28 de febrero de 2011

Un virus afecta a la Isla

Benjamín ameneció descompuesto (Captura de TV)

Benjamín ameneció descompuesto (Captura de TV)

Varios participantes y personas de la producción del Soñando por Bailar están atravesando un delicado estado de salud. Desde el viernes, muchos de ellos están descompuestos, con vómitos y diarreas. Un barco hospital en el Tigre realiza exámenes a los chicos.

Desde hace un par de días un virus afecta a varias personas de la producción y a los participantes del Soñando por Bailar. Algunos de los síntomas que presentaron fueron vómitos, diarreas y descompostura.

Para mayor control, un barco hospital está en la isla del Delta de Tigre para examinar a quienes padecen los síntomas. El médico a cargo explicó que se podría tratar de “un virus de diarrea que se extendió a todos los chicos”.

Muchos de los chicos tuvieron dificultades para bailar en la gala del sábado. Gabriel estuvo descompuesto y Agustina bailó con fiebre. Otra que se sintió mal fue Ailén, quien bailó con un estado de descompostura importante: “Estaba muy débil, para la gala del sábado estaba empastillada para no ir al baño cada dos segundos. Estaba hecha un trapo”, aseguró.

Además, Christian, quien debía someterse a un test psicológico, amaneció con fiebre por lo cual, se pospuso el estudio. “Me levanté a las 5 de la mañana con dolor en el estómago”, contó.

Desde la Intendencia de Tigre, personal de la Dirección de Bromatología realiza controles en las instalaciones de la isla. “Inspeccionamos la cocina, el manejo de la cocina y como cocinan. Se tomaron las temperaturas de las heladeras y como se envasan los productos. Le pedimos que controlen la cadena de frío”, afirmó una de las especialistas.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: