lunes, 21 de febrero de 2011

Una penna que se de tantos lujos


Leandro Penna, un dandy argentino en Miami
Leandro Penna, un dandy argentino en Miami

El ex bañero disfruta de las mieles de la fama. Instalado en Miami desde principios de febrero, el modelo asistirá a la entrega de los Oscar como invitado VIP de una importante marca de relojes que, además, le obsequió un ejemplar de 35 mil dólares. Antes de ir a los premios, visita amigos en un convertible negro. ¡Qué vida!

Leandro Penna está viviendo su días de gloria. Según lo que publica el diario Crónica, el modelo cordobés está instalado en Miami desde principio de febrero lanzando su carrera como actor.

El ex bañero de Marley, figura entre los invitados VIP a la entrega de los Oscar, según informó Semanario Argentino de MIami. El modelo, junto a Antonio de la Rúa, son invitados exclusivos de la prestigiosa marca de relojes Chopard que, además, le obsequió un modelito valuado en 35 dólares para usar la noche de los premios.

Penna viajará en un avión privado con otras 17 figuras de Hollywood para asistir a la fiesta. Para estar a tono, el modelo eligió un traje de Dolce&Gabanna para lucir en la alfombra roja.

Mientras espera que llegue el fin de semana, el modelo fue a visitar a amigos en su convertible negro a un eventó top en Miami Beach.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: