El miércoles, varios artistas cantarán los temas más importante del Gitano en el popular festival chileno. Las actuaciones tendrán de fondo pantallas LED que emitirán imágenes del intérprete entonando sus hits. Olga Garaventa, viuda del cantante, viajará acompañada por uno de sus hijos. Detalles exclusivos de DiarioShow.com.
Sandro tendrá un merecido homenaje en el Festival de Viña del Mar. El mismo día que se suban al escenario Calle 13 y Marco Antonio Solís, varios artistas trasandinos rendirán tributo al Gitano cantando sus éxitos. Las actuaciones tendrán pantallas LED que emitirán imágenes del intérprete cantando sus mayores hits.
La viuda de Roberto Sánchez, Olga Garaventa, viajará junto unos de sus hijos, Pablo, hasta la ciudad chilena para presenciar el tributo.
En una entrevista con el diario La Tercera de Chile, la mujer dijo que "me pareció importante ir a Viña, porque me consta que él amaba al pueblo chileno y a sus artistas. También me parece merecido, por lo que él representó y representa para la música latina. Y, además, porque el Festival y Roberto tuvieron dos encuentros notables".
Sandro estuvo en el festival en 1968 y en 1975, ya consagrado como figura de la música.
"Siempre me hablaba del trato que había recibido en Viña. Del afecto de los espectadores, de la prensa, de la organización. Nunca se sintió extranjero en el Festival. Más allá del éxito artístico, le importaba que lo habían tratado como alguien propio", señaló Olga.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario