domingo, 27 de febrero de 2011

El Carni cumplio 30 años

El Carni cumplió 30 años y lo festejó en la gala.
El Carni cumplió 30 años y lo festejó en la gala.

El participante de Soñando por Bailar cumplió 30 años y Viviana Canosa le organizó un regalito: además de estar con su familia, se reconcilió con Eugenia, quién le dio un beso y un abrazo enorme. El Carni, feliz dijo: "Estoy contento, porque están todas las personas que quiero".

Noche única para José María Gómez, alias el Carni, que cumplió 30 años y lo festejó bailando en la gala de Soñando. Además de bailar con Ailén y de hacerlo de gran manera, en el piso estuvieron presentes sus familiares más cercanos. "Está mi mamá, mi ahijada, amigos importantes y mi socio. Estoy muy contento", dijo el Carni.

Luego Canosa le dijo al participante si le gustaría un abrazo de Eugenia Lemos, su amor dentro de la Isla. Allí Euge se paró y le dio un beso y un abrazo. El Carni se puso rojo y le dijo unas palabras en el oído a su compañera. ¿Habrá reconociliación?

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: