lunes, 21 de febrero de 2011

Cerati " Esta clinicamente estable "

La salud del música mantiene en vilo al ambiente artístico
La salud del música mantiene en vilo al ambiente artístico

Es lo que indica el parte médico del Sanatorio Los Arcos sobre la salud del músico. Explica que ingresó por "una complicación respiratoria". Dentro de 24 horas darán un nuevo informe. A través de la página web oficial, la familia agradeció a los especialistas "por la excelente atención y el buen cuidado brindado a Gustavo".

Las autoridades del Sanatorio Los Arcos dieron a conocer un parte médico sobre Gustavo Cerati después de haber sido internado el sábado por "una complicación respiratoria".

El comunicado explica que "el paciente Gustavo Cerati fue derivado a esta sanatorio debido a una complicación respiratoria y se encuentra clínicamente estable y respondiendo a los tratamiento instituidos. Se emitirá un nuevo parte médico dentro de 24 horas", señala el comunicado.

En tanto, desde la página oficial del músico, www.cerati.com, la familia publicó una nota agradeciendo la ayuda de todos los médicos.

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a Alcla por la excelente atención y el buen cuidado brindado a Gustavo.
La perspicaz actuación del equipo médico de Alcla posibilitó su oportuna derivación a Los Arcos",
empezó.

Agregaron que "estamos a la espera que siga su recuperación de este cuadro agudo, normalmente posible en pacientes en la situación de Gustavo, para volver a Alcla y continuar su rehabilitación".

Finalmente, la famila escribio que "agradecemos también el notable desempeño del equipo médico del Sanatorio Los Arcos. Muchas gracias por el apoyo y respeto en el tratamiento de la información. Familia Cerati".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: