Los participantes del Soñando por Bailar contaron sus historias de vida en una charla íntima con sus compañeros de juego. "Mi papá me pegaba y yo me defendía", contó el joven oriundo de Paraguay. Y el cordobés confesó que dormía con un cuchillo.
Benjamín y Diego abrieron sus corazones en una charla íntima con sus compañeros de la Isla del Soñando por Bailar. El joven oriundo de Paraguay contó que “mi familia estaba compuesta por mis dos hermanos, mi viejo y mi mamá”.
"Estando en Paraguay, nos escapamos de mi papá. Él nos pegaba…sobre todo a mi mamá. Pero a mi también, y yo me defendía. Por eso nos fuimos y caímos acá, en la villa. Pero primero fuimos a lo de mi tía. Ahí mi vieja empezó a trabajar de mucama", confesó Diego Achar.
Por su parte, Benjamín contó: "Mi viejo también me levantaba la mano. Un día me estampó contra la pared".
Y agregó: "Al mes que se separaron mis viejos, les cuento de mi sexualidad. Yo tenia cagazo de que mi viejo reaccionara y me escondía. Yo dormía con un cuchillo por miedo a mi papá".
Con lágrimas en los ojos, Benja narró una fuerte historia: "Un día, después de discutir, cerraron todas las puertas y las ventanas, se fueron a acostar y cuando me levanté escuché las llaves del gas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario