lunes, 28 de febrero de 2011

Benjamin abandono el ensayo

Benja, furioso.
Benja, furioso.

El modelo cordobés del Soñando por Bailar se calentó con el prestigioso coach Gustavo Bertuol, “porque se metió con mi sexualidad”. “Andate a la m…”, le dijo el concursante ofuscado. “Este chico está equivocado. No le voy a dar más clases”, expresó el profe.

Benjamín Saavedra, que ya había tenido semanas atrás un fuerte roce con Mariano Botindari, ahora se peleó feo con Gustavo Bertuol. En pleno ensayo, el coach les hizo pintar a las uñas a todos los hombres, para que les resulte más fácil realizar ciertos movimientos.

Pintate las uñas Benja. A veces podés ser hombre y otras mujer”, dijo Bertuol, alentándolo para que se pintara las uñas. “No estoy de humor, me voy a ir de tu clase, andate la mierda”, fueron las palabras de Benja, que se fue del ensayo.

"Este chico está equivocado. Yo no lo quiero coreografiar más. Acá me llamaron para enseñar a bailar. A mi no me interesa con quiénes se acuestan. ¡Quiero sacar buenos artistas!", tiró el profesor.

"Lo bueno de la bisexualidad es que a veces podés ser hombre y a veces mujer, le dije en referencia a que se estaban pintando las uñas. ¡Pero no me puede mandar a la mierda!", la siguió.

Por su parte, Benja explicó: “Me sentía mareado y hoy no iba a ir ensayo. No tengo nada en contra de Bertuol, el tema es que siempre se la agarra con que soy bisexual. El me ninguneó y me dio a entender que se las sabe todas".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: