sábado, 19 de febrero de 2011

Arnaldo Andre : " La television me dio todo "

André brilla en "Los únicos" como antes en "Valientes"
André brilla en "Los únicos" como antes en "Valientes"

El eterno galán, con su look de hombre recio brilla en la TV desde hace años, y su rol en Los únicos vuelve a confirmar su calidad. A los 67 años años luce impecable y sueña hasta con dirigir una película. Aunque admite: "La televisión me dio todo".

Sobre su personaje, Monterrey, André asegura que "lo imaginé como un hombre de experiencia, y dispuesto a transmitirla a un grupo de jóvenes. Cuando me dan un personaje, siempre busco algo de mí que me sirva para interpretarlo. Para Monterrey, lo encontré facilmente, porque yo soy una persona protectora. Me gusta cuidar a los otros. Pero además de proteger a los agentes de su grupo, Monterrey necesita convencerlos, entusiasmarlos con cada una de las misiones que les asigna".

Reconoce ser muy protector. "Lo fui aprendiendo por las circunstancias de la vida. Cuando tenía once años, murió mi papá, y el destino me enfrentó con la realidad de tener que ocupar su lugar, y proteger a mi familia. Eso me marcó, y ya nunca pude manejarme de otro modo". Esa infancia lo inspira ahora a quererdirigir un largometraje.

Celoso de su intimidad, como Sandro, lo admite sin problemas. "Creo que tiene que ver con la pasión que uno pone en el trabajo y con el hecho de que ni Sandro ni yo hemos usado a los medios para contar o inventar algo íntimo con el objetivo de que se hable de nosotros, y lucrar con eso. Al principio de mi carrera, tenía un agente de prensa que me decía “tenemos que hacer esto, y esto otro”, y yo lo hacía. Me duró un año. Después, me cansé y dije: “No me gusta inventar cosas, voy a hablar de lo que a mí se me ocurra”. Entonces, empecé a hablar de mi trabajo y sólo de mi trabajo. Desde ese momento, se estableció un código tácito entre los periodistas y yo: me dejaron hablar de mi trabajo, y no se metieron en mi vida personal. Yo también he tratado de no abrir las puertas de mi casa a la prensa".

Cerró refiriéndose a que lo reconozcan en la calle. "En principio, trato de no salir de mi barrio. Como allí ya se rompió el misterio del actor, ya nadie me da bola, y yo me siento protegido. El momento en el que más incómodo me siento es la semana posterior a mi cumpleaños, cuando tengo que ir a cambiar los regalos a un shopping. Eso es terrible, porque como tengo que probarme la ropa, necesito ir personalmente".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: