miércoles, 23 de febrero de 2011

Ailen , la payasa feliz del soñando

La payasa de la Isla.
La payasa de la Isla.

Para olvidar un poco tantas discusiones, la participante del Soñando por Bailar ofreció a sus compañeros un momento de distensión. Con la cara pintada, nariz roja y una gran sonrisa, hizo un show de clown, su especialidad. “Dejemos las peleas de lado y riámonos un poco”, pidió.

Hacía rato que los chicos no estaban todos juntos sin que haya peleas o gritos. Anoche, Ailén quedó muy sensibilizada luego de hablar con su madre, enferma de cáncer.

Para calmar un poco las aguas, la participante del reality desplegó todas sus habilidades como payasa profesional, o clown, profesión a la que se dedica desde chica.

Quiero demostrarles lo que soy yo realmente”, les dijo antes de empezar. Todos se rieron y disfrutaron de un momento único de relax en medio de los exigentes ensayos.

Al terminar, Ailén, que dedicó el mini show a su madre, recibió el aplauso de todos sus compañeros y aprovechó la ocasión para pedir un poco de paz. “Sé que cada uno de ustedes tienen problemas. Dejemos las peleas de lado y riámonos un poco. Los momentos que vivimos acá, no nos los va a sacar nadie”, afirmó.

Esto soy yo afuera, amo que todos se rían. Me pone muy contenta compartirlo con ustedes. Que nada en la vida los pare. Hay que darle siempre para darle adelante con buena onda y hacer lo que uno ama”, comentó.

Fuente : www.diarioshow,com

No hay comentarios.: