Mientras se recupera de las operaciones en su rodilla, el cómico aseguró que el 4 de marzo volverá a la obra que encabeza Carmen Barbieri. Sin embargo, sólo podrá hacer un sketch y los monólogos de chistes y no los cuadros de baile.
Matías Ale afirmó que el 4 de marzo volverá a Bravísima, después de superar la operación de rodilla y otras complicaciones de salud.
El médico que lo atendió le aseguró que el mes próximo podría volver a trabajar, y es por eso que Matías se comunicó a través de su representante con el productor del espectáculo, Javier Faroni, y acordaron su vuelta a la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
“Entre el miércoles o jueves de esta semana me van a a colocar una rodillera de grafito, una muy especial, cara, de origen alemán, que me dará mayor estabilidad y movilidad. Y si ando bien con eso, me verá el infectólogo y en marzo vuelvo al teatro para hacer Bravísima”, dijo Alé sobre su recuperación al sitio Teleshow.com.
Cuando regrese al teatro, Alé sólo estará en condiciones de hacer un sketch y los monólogos de chistes mientras que uno de sus cuadros de baile fue levantado y otro tiene un bailarín como reemplazante.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario