miércoles, 23 de febrero de 2011

Ailen " Rito me dijo vaca "


Ailén vs. Ritó.
Ailén vs. Ritó.

La participante del Soñando por Bailar se enojó con la vedette que este martes visitó la isla porque le cuestionó el físico. “No me pareció correcto que me haya dicho eso”, soltó la rubia, bastante molesta. Después, la artista se disculpó y quedó todo bien.

La visita de María Eugenia Ritó a la Isla trajo polémica. Ailén, la más querida por todos los participantes, se sintió muy dolida porque la prestigiosa vedette le dijo que estaba “excedida de peso”.

"Rito me dijo vaca", sostuvo Ailén en un móvil con Este es el Show, al borde de las lágrimas. "No me pareció correcto que diga que soy una vaca delante de todos. No estoy acostumbrada a que me traten así. Además, ella no me conoce para decirme esas cosas" sollozó.

Embalada, Ailén agregó: “Ritó no sabe si tengo un trauma o no con la gordura. Por otra parte, es obvio que no quiero ser vedette, pero el día de mañana no lo sé, entonces no puede decirme eso apenas me ve”.

Enseguida, la rubia exclamó: “No voy a hacer dieta por lo que me dijo, voy a seguir comiendo brownies”.

Para ponerle paños fríos a la situación, la Ritó se acercó a Ailén y le pegó flor de abrazo. “No mi amor, no te pongas mal, a mi me dijeron lo mismo cuando empecé. Entiendo tu postura”.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: