viernes, 18 de febrero de 2011

Carlin Calvo fue dado de alta

Primeras imágenes de Carlín en recuperación. (Imagen Fleni)

Primeras imágenes de Carlín en recuperación. (Imagen Fleni)

El actor finalizó la primera etapa de la recuperación, tras sufrir un ACV en octubre. Los médicos de la clínica Fleni decidieron que continue su tratamiento de manera ambulatoria en su casa. Carina Galucci, su mujer, dijo que están "muy contentos". Mirá el video de su recuperación.

Carlín Calvo finalizó la primera etapa de rehabilitación realizada en el Instituto Fleni y ya se encuentra en su casa, donde contiunará con su tratamiento ambulatorio.

"Ya estamos en casa, muy contentos, y a seguir con el tratamiento ambulatorio”, informó su mujer, Carina Galucci al sitio Teleshow.

Durante los tres meses que pasó en el Instituto, Carlín recuperó "sus capacidades motoras, la marcha y la movilidad de su pierna y brazo derecho", afectados por un accidente cerebrovascular que sufrió el 8 de octubre pasado en Mar del Plata.

En un comunicado, la clínica Fleni explicó que Calvo afrontará un programa de rehabilitación ambulatorio. Además el director médico resaltó que el "esfuerzo y predisposición" del actor fue "total".

Carlín les dijo a los médicos: "me siento bárbaro", mientras se lo ve en un video ejercitando sus extremidades.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: