domingo, 27 de febrero de 2011

Coki y Tito estuvieron en la Cocina del Show

Coki le cuenta un secreto a Tito.
Coki le cuenta un secreto a Tito.

Esta tarde en la Cocina del Show estuvieron presentes la cantante cordobesa, Coki Ramírez, y Héctor “Tito” Esperanza, el ex custodio de Ricardo Fort, quién en estos días firmó para estar en Bailando por un Sueño 2011. Coki ¿firmará?

Tito, ya está confirmado para participar de Bailando 2011 y alcanzó notoriedad cuándo Tinelli lo eligió para interactuar con él en la edición de Bailando 2010, luego de “descubrirlo” entre los custodios que acompañaban al jurado Ricardo Fort en el estudio de ShowMatch.

Mientras que Coki, no está confirmada pero es muy probable que se sume a las filas del Bailando 2011.

El programa mostró los momentos más divertidos de Tito junto a Tinelli durante el año pasado. El personal trainer se divirtió junto a los conductores viendo esas imágenes, y contó que en su familia “tomaban bien mi participación en ShowMatch; mi papá que trabajaba en la Casa Central del Banco Provincia, pasó de ser “el señor Speranza” a ser “el papá de Tito”.

Sobre su polémica relación con Ricardo Fort (que terminó con su despido por parte del millonario), Tito declaró: “Yo no le falté el respeto a nadie. Todas las tareas que tuve que hacer para él, las cumplía. Hoy está todo bien”.

Más tarde, entró “Coki” Ramírez al estudio y aportó toda su simpatía. La cantante cordobesa fue víctima del “Coki phone” y susurró cosas irreproducibles en los oídos de Tito y de Peter. Además, junto a las bailarinas de ShowMatch intentó seducir con sensuales movimientos al inmutable Tito.

Coki, también se emocionó después de ver los momentos que protagonizó con Marcelo Tinelli desde su llegada al Bailando 2010. “Presentada” por Tito, cantó a capella el tema “Beso a beso” y confesó: “Me hace acordar a Marce” (…) “Si llego a volver al Bailando voy a redoblar la apuesta”, aseguró, prometiendo intentar seducirlo otra vez. Las chicas del público -en el estudio- corearon “Coki tiene aguante”.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: