El actor de la exitosa comedia Two and a Half Men contó que está recuperado de su adicción a las drogas y preparado para seguir actuando. Sin embargo, los directivos de la CBS y la productora Warner Bros no le permitieron ingresar al estudio de televisión.
"Me dijeron que si yo estaba listo, nosotros estaremos listos... yo estaba listo, regresé, pero nadie estaba allí", contó Charlie Sheen al ser consultado durante una entrevista en el programa estadounidense, sobre la fecha de su retorno a la televisión.
La serie de comedia que protagoniza, Two and a Half Men, dejó de salir al aire hace un mes cuando el actor tuvo que ser internado en un hospital como consecuencia de sus adicciones al alcohol y a las drogas.
Explicó que hace unos días los directivos de la cadena televisiva de los Estados Unidos y la productora Warner Bros no le permitieron ingresar al set de televisión.
La cancelación del rodaje de la exitosa serie, le estaría haciendo perder a los productores ejecutivos más de 250 millones de dólares en acuerdos con la sindicación nacional.
Desde que se estrenó en 2003, Two and a Half Men ha aparecido siempre en la lista de los veinte programas más vistos de la televisión norteamericana.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario