La actriz está negociando con Warner Bros su participación en la nueva película del director. Si acepta la propuesta, este proyecto significaría el reencuentro a más de quince años del film Batman vuelve, en el ella que interpretó a Gatúbela.
Michelle Pfeiffer negocia aceptar un personaje en la nueva versión de la serie de televisión gótica que llegará a la gran pantalla de la mano de Tim Burton.
La nueva película se llama Dark Shadows y es la adaptación de una serie de culto de los 60 protagonizada por una peculiar familia, los Collins, en un contexto poblado de fantasmas, vampiros, hombres lobo, brujas y muertos vivientes.
A Pfeiffer se le ha ofrecido el personaje de Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca del clan; mientras que el personaje principal, el del vampiro Barnabás Collins, será encarnado por el actor fetiche de Burton, Johnny Depp.
La película comenzará a filmarse en abril y entre el resto de intérpretes confirmados están Eva Green, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote. También podría incorporarse la mujer de Burton, Helena Bonhan Carter.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario