domingo, 27 de febrero de 2011

" Carlin aún no entiende lo que le paso "

La ex mujer dio detalles de la recuperación de Carlín.
La ex mujer dio detalles de la recuperación de Carlín.

La ex pareja de Carlos Calvo, Carina Galucci, contó algunos detalles de la recuperación del actor. "Ahora tiene la posibilidad de ir al hospital y volver el mismo día. Eso habla de una evolución notable", detalló.

En una entrevista concedida al programa radial Cartelera 1030, de Radio Del Plata, Carina contó que ahora se encuentra "un poco más relajada, más distendida con la salida de Carlín. Fue todo muy movilizante".

La ex del actor explicó que "Carlín está cumpliendo con un programa que se llama hospital de día. Realiza la misma rehabilitación pero con la posibilidad de ir y volver. Eso habla de una rehabilitación muy buena y él está muy contento porque sabe que está progresando un montón".

Sin embargo, la ex del actor reconoció que aún tiene algunas dificultades. "Hay una evolución notable, pero sabemos que todavía falta bastante. Es un proceso muy lento y hay que tomarlo como tal y sin desesperarnos".

"El tema movilidad va perfecto. Eso se recuperó bien. El tiene que estar muy contenido en este momento porque él todavía no llegó a comprender que es lo que le pasó. Hay ciertas preguntas que hace, se necesita de un profesional acompañándolo", explicó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: