lunes, 21 de febrero de 2011

Hernan , enojado con Listorti

Hernán se la agarró con Listorti.
Hernán se la agarró con Listorti.

El excéntrico participante de Soñando por Bailar, Hernán Cabanas, en la gala de eliminación se despachó con quién tuvo una discusión el viernes en Este es el Show. "No me gustó que me ataque, sólo con el pretexto de que él tiene 20 años de televisión y yo un mes", tiró enojado.

Hernan Cabanas, ayer en la gala de eliminación tuvo una noche llena de sentimientos encontrados. Por empezar le dijeron que podía quedar afuera del reality. De hecho la gente decidió que se quede. Pero además aprovechó el vivo de la gala, para despacharse contra el conductor de Este es el Show: José María Listorti.

Es que luego de la discusión del viernes, en que se dijeron de todo, Hernán le habló directamente a la cámara refiriéndose a Josema: "En un mano a mano lo quiero ver, el tiene 20 años de televisión, no me gusto que me ataque porque tengo un mes y medio en la TV. El cuando arrancó hacía el jugo loco...", tiró picante.

Luego siguió: "Yo quiero aclarar las cosas, pero no me gustó que me ataquen con eso. Además eran 4 personas contra mí diciéndome lo que está mal o lo que está bien. Yo me hago cargo de lo que hice y me arrepiento, pero me sentí muy mal tratado por Jose María", desarrolló Hernán.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: