lunes, 14 de septiembre de 2009

Dos Vedettísimas en contra de la Ritó

Ghidone y Miranda dicen que la rubia las acusó falsamente de ladronas y grasas.





Dicen puertas adentro del elenco de Vedettísima que fue un momento tenso. Es que la vedette Andrea Ghidone enfrentó a María Eugenia Ritó minutos antes de entrar juntas al escenario para participar del cuadro de apertura de la obra y le cantó las cuarenta. Sucede que tanto Ghidone como Paola Miranda, otra vedette de la obra de Carmen Barbieri, se molestaron con la rubia porque Ritó declaró al portal Puroshow que tiene sospechas concretas de quien saqueó y destrozó su camarín en la madrugada del pasado lunes. “Hacía mucho tiempo que no le dirigía la palabra, pero ayer cuando me la crucé, la encaré y le dije: ‘Me enteré que ya sabés quién te robó’”, dijo Ghidone.
“Pero ella me contestó que, a pesar de saberlo, no develaría el nombre. Yo le dije que si tenía una sospecha firme, debía hablar, porque de lo contrario nos incriminaba a todos, y yo no voy a permitir que se ponga mi honor en duda”, dijo Ghidone. Los ánimos están caldeados tras bambalinas del Tabarís y la uruguaya decidió enfrentar la situación. “Desde que Ritó dijo que las que quedábamos en Fantástica éramos grasas, yo nunca más le dirigí la palabra. Ayer no resistí preguntarle porque no me gusta que nos traten de ladrones. Hasta Carmen estaba sumamente dolida”.
Pese a que Barbieri ha decretado un sistema de sanciones a quienes originen peleas dentro del elenco, la producción no sancionó a María Eugenia por lo declarado al mencionado portal. Por ello Andrea, la primera en recibir castigo por divulgar en los medios su mala situación personal con Silvina Escudero, opinó al respecto: “No me molesta que no la hayan sancionado. Porque a esta altura es como que Ritó ya no forma parte del elenco, está recluida y apartada”.
Por su parte y sin querer dialogar con ella, la ecuatoriana Paola Miranda dice: “Me parece ridículo que Ritó acuse de esa forma. Esto tiene que ir a manos de la Justicia. Ella no fue la única perjudicada. A las bailarinas también les robaron ropa y cosas de valor. Está sumamente equivocada y si no tiene pruebas no tendría por qué hablar. Desde que nos trató de grasas cortamos el contacto con ella. Todo el tiempo nos quiere hacer quedar mal. Primero éramos gatos, después grasas y ahora nos acusa de ladronas. Creo que ya se fue de boca muchas veces y estamos todos cansados de María Eugenia Ritó. Esta mujer está desequilibrada mentalmente y creo que tiene que hacer terapia con un buen psicólogo. Si Carmen no la sanciona es por que ya debe estar cansada”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: