jueves, 17 de septiembre de 2009

Más de 10 años de amistad y unos meses de amor

La relación entre Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez no es nueva, sino que comenzó hace diez años, pero siempre marchó por los carriles de la amistad. Hasta que el muchacho se animó a decir lo que sentía y así comenzó un amor que ahora podría coronarse con la llegada de un hijo, si se confirma el embarazo de la modelo y actriz.
“Vamos paso a paso. Estoy con él porque el día de mañana me encantaría formar una familia”, decía meses atrás Nazarena, cuando el amor comenzaba a apoderarse de la nueva pareja, para rematar: “si hay alguien que está cerca de mi corazón y con el que formaría una familia, es él”.
Comentaba también por aquellas épocas la rubia que “hoy nos llevamos muy bien. Por eso ahora puedo decir que no vamos a ser papás y mañana cuento que estoy embarazada”, como anticipando que su relación con Fabián iba muy en serio.

Cambio rotundo

Hace poco más de un año, Nazarena vivía una realidad, si se quiere, parecida a la actual, pero con un final que ella no esperaba, ni deseaba. A fines de marzo de 2008, se hablaba de un posible embarazo de la rubia de su pareja de entonces, el productor teatral Luciano Garbellano.
“No puedo decirte que estoy, ni que no estoy, sólo puedo decirte que estoy más cerca de un embarazo que de una anorexia”, decía por aquellos meses Nazarena, sin confirmar ni negar los rumores que decían que podría estar en la dulce espera.
Además de los rumores de embarazo, el año pasado los problemas de salud tenían a maltraer a Nazarena, al punto que algunas veces tuvo que suspender las funciones de No somos santas, la obra teatral en la que trabajaba.
Lo cierto es que lo del embarazo quedó en un simple rumor y pronto llegaría el distanciamiento de Garbellano. En tanto que unos meses atrás, ya en pareja con Rodríguez, también hubo rumores de embarazo, que tampoco se cumplieron, con lo que se quedaba claro que ambos deseaban volver a convertirse en padres.
Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: