sábado, 12 de septiembre de 2009

Melanie Griffith grave por alcoholismo


La actriz estadounidense Melanie Griffith ingresó en una clínica de desintoxicación, informó People.com. “Se encuentra allí para mantenerse sana”, dijo su portavoz, Robin Baum.
“Es parte de un plan que arregló hace ya años con sus médicos”, explicó el propio Baum a los medios. Según medios locales, Griffith, de 52 años, candidata al Oscar a la mejor actriz por Working Girl (1988), se encuentra en la clínica Cirque Lodge del Estado norteamericano de Utah.
En el año 2000, la actriz dio a conocer que tras una lesión en el cuello se había vuelto dependiente de los analgésicos. Griffith, casada con Antonio Banderas desde 1996, tiene una hija con el actor español y dos hijos de un matrimonio anterior.
Su marido, Antonio Banderas, insistió en que la única forma en la que la actriz se beneficiará de su internación será si sus seres queridos la apoyan en este trance.
En declaraciones al programa de Ellen DeGeneres, el malagueño ha explicado que él, su mujer y sus hijos han estado siguiendo una terapia junto a otras familias.
“Hay un gran número de héroes invisibles trabajando para Alcohólicos Anónimos en todo el mundo. A las familias sólo les digo: ‘No se sientan avergonzados, sólo enfrenten el problema de cara. Y no se escondan por ello, porque hay un regalo maravilloso al final de este túnel, que es la vuelta de la persona que amas, y eso es lo que yo busco ahora’”.
Respecto de la veracidad de los rumores sobre el ultimátum que el actor le dio a su mujer, Banderas no afirma ni desmiente nada. “Melanie ha sido adicta desde hace años y siempre lo hemos superado. Lo hemos gritado. Estaba bien, nunca nos hemos sentido avergonzados de la situación ya que llevaba seis años limpia y sobria”.
Por otra parte trascendió que el actor español Antonio Banderas se cansó de las adicciones de su esposa, Melanie Griffith, y le dio un ultimátum para que se recupere definitivamente en una clínica de rehabilitación, según afirma la revista Star.
“La razón por la que Melanie ingresó en la clínica es que su marido le ha exigido que se mantuviera ‘limpia y sobria’”, explicó una fuente cercana a la familia a la revista.
“Le dijo que si no lograba la ayuda que necesita, su matrimonio podría terminar (...). Está trabajando con varios consejeros para recuperar el control de sus demonios”.

Fuente : www.popularonline.com.ar






No hay comentarios.: