sábado, 12 de septiembre de 2009

Eliana Guercio, otra botinera que será madre

El plantel de botineras-mamás sigue creciendo. Ahora, a Wanda Nara y Evangelina Anderson, las más reciente pancitas, se sumó Eliana Guercio, quien espera un bebé de su esposo, el arquero del Seleccionado argentino Sergio Romero. Un momento de mucha felicidad para la pareja que actualmente vive en Holanda.
Para el arquero, sin dudas se trata de un momento muy especial, ya que luego de hacer su debut en el Seleccionado nacional, comenzó a disfrutar de los meses previos al nacimiento de su primer hijo. Su esposa, Eliana Guercio, está embarazada de 18 semanas.
La vedette y el deportista se habían unido en matrimonio el pasado 16 de octubre en el Registro Civil de la localidad bonaerense de Lanús. En aquellos días ya se comentaba que la joven artista estaba embarazada, pero fueron sólo rumores. Ahora sí se confirmó y todo marcha muy bien para felicidad de la pareja.
Tras el casamiento, Guercio decidió abandonar su carrera en los medios para acompañarlo a él a Holanda, donde se desempeña en el club AZ Alkmaar. El romance creció en tierras europeas y se consolidó hasta dar sus frutos.
Si bien la joven tiene una extensa carrera en el mundo del espectáculo argentino, optó por dejarla de lado cuando se enamoró perdidamente de Romero, junto a quien decidió instalarse en Europa. Sergio se formó profesionalmente en Racing, donde sólo jugó un partido, para ser transferido al club holandés.

Auténtica

De este modo, la rubia vedette está embarazada y le dará un nuevo integrante a la familia de las botineras. Días pasados, de visita en nuestro país -acompañando a su marido convocado para los partidos de la Selección-, Eliana señaló en un programa televisivo que “todas se mueren por volver a un escenario. Por eso, siempre digo que yo soy la única botinera auténtica, porque jamás me alejé un segundo de mi marido. Yo sí dejé todo por seguirlo y eso bien me vale el título”.
Sostuvo que “voy a seguir a mi marido a donde vaya. Sólo vengo al país para verlo jugar y acompañar así su carrera. Me ocupo todo el tiempo de mi familia y no me muero por volver a los escenarios”, comentaba antes de viajar a Paraguay para ver el debut de su marido en la Selección.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: