jueves, 17 de septiembre de 2009

SIN PONERSE COLORADO

Con el mazo dando

En su programa de radio Mitre, Chiche Gelblung opinó de Tití Fernández. “Su actuación no para un 10, es para un 30. Porque el tipo no es del palo. Vos lo ves y está bailando a la par de los bailarines. Me parece que tiene que ganar el certamen”. A esta altura, si estaba escuchando la radio, Tití estaría feliz de la vida. Pero el balde de agua fría no tardó en caer. “Lo juzgan como si fuera un bailarín -continuó Chiche-. Y es un viejo choto, pero tiene concentración, movilidad y se acuerda de la coreografía”. ¡Tantas vueltas para decirle “señor maduro”!.

Golpe a golpe

Jorge Rial entrevistó a Mario Pergolini en Intrusos y el tema ineludible no se hizo esperar. “¿Qué te diferenció siempre de Marcelo?”, disparó el periodista. Y la respuesta de Mario fue categórica, como siempre: “me parece que son sutilezas, pero sutilezas importantes. Él tiene la posibilidad de nivelar para otro lado, y a pesar de eso, siempre va a lo seguro. Yo no le pondría HDP a un programa humorístico, ni haría un programa donde un señor de bigotito se está peleando con una señora por si le dijo que si se la comía o no se la comía”. ¿Y la sutileza?

A prueba de todo

Como es costumbre de cada domingo, una vez más Sandro se comunicó por teléfono con Susana Giménez desde la clínica donde se encuentra internado. Y no dudó en reírse de sí mismo con una broma que nadie se atrevería a hacerle en este momento. Estando Alejandro Lerner en el piano, a punto de interpretar algunos de sus temas, Sandro le dijo “¿sabés cuál es mi canción preferida?”. “No, ¿cuál?”, preguntó, ingenuo, el músico. “Todo a pulmón. Jajajaja”. Lo único que atinó a decir Susana fue “sos terrible”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: