La hija de Araceli González tendría un romance con un rugbier al que le gusta posar desnudo. Si bien todavía no hay confirmación oficial, los rumores ya lo dan como un hecho. Ayer el portal Minutouno.com señaló que Florencia Torrente y Miguel “el Ruso” Avramovic estarían de novios desde hace dos meses.
La pareja se conoció en una fiesta y, al parecer, allí habrían pegado buena onda de inmediato. En aquella ocasión, la hija de Araceli González decidió acompañar a su amiga, la ex modelo Lorena Ceriscioli, a la fiesta de cumpleaños número 28 del jugador de Alumni. El evento se realizó en un conocido restó de Recoleta y hasta ese entonces los jóvenes no se conocían.
Pero, según publicó la revista Caras, el romance fue inevitable y ya no se separaron más. De hecho, el pasado viernes 4 de setiembre, Flopy y el “Ruso” se mostraron juntos por primera vez en la fiesta de Quilmes Cabarte d’Luxe, donde Ceriscioli festejó su cumpleaños. Sin embargo, por estos días los enamorados están separados. Florencia viajó el domingo a Nueva York para estudiar arte y modelaje. En tanto, el “Ruso” continúa en el plantel de Los Pumas, se está por recibir de médico y posa sin ropas para varias publicidades y calendarios.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario