sábado, 19 de septiembre de 2009

Matías Alé se quejó de un complot en el jurado de El Musical


Silvina y Matías, enojados con la sentencia.

Matías Alé y Silvina Escudero quedaron sentenciados en El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece) y estalló la bronca. A la pareja no le gustó quedar en esa situación, al borde de la eliminación, y denunciaron un complot en su contra para que se vayan de este concurso.
Muy molestos se los pudo ver a los novios en los últimos días; el actor y la bailarina, indicaron que el jurado del certamen ha creado una suerte de complot en su contra, además de señalar que están susceptibles, que los maltratan y que los califican con un sospechoso bajo puntaje, según da cuenta el portal Infobae.com.
A todo esto, hay que agregar que en la gala del jueves (cuando se conocieron las sentencias), Alé tuvo un duro cruce verbal con Graciela Alfano y Aníbal Pachano, dos de los integrantes del jurado. Tanto es así que el actor comenzó a evaluar la posibilidad de renunciar al show nocturno que anima Marcelo Tinelli.
Tras una reprimenda de Pachano, Alé contraatacó muy molesto: “El único que me ha hablado en ese tono, ha sido mi padre, así que te voy a pedir que hablemos de igual a igual”. Mientras que Graciela Alfano reavivó el problema señalando “Matías, estás totalmente fuera de lugar, no estás teniendo respeto por el jurado”.
Esta situación creó un clima bastante complicado y motivó que el actor señalara en el programa Intrusos en el Espectáculo (América) que siente que el jurado no le perdona nada. Además, aseguró que si ellos piden respeto, tienen que dar respeto.
De todos modos, el actor no quiso seguir hablando del tema para evitar “que después salgan a decir que soy yo el que me cuelgo o que quiero mediatizar las cosas”. Aunque aclaró que “lo que sí quiero decir, para que quede claro, es que en ningún momento le falté el respeto a nadie”.
Con respecto a su sentencia, Matías comentó: “Creo que fue lógica y la respeto. Cuando me vi, anoche en casa, entendí lo que el jurado me quiso decir y estoy de acuerdo en estar sentenciado. Con respecto a Silvina, no puedo ser objetivo con ella porque para mi baila genial. Pero si para el jurado no fue suficiente deben tener sus razones y yo no las voy a discutir”, finalizo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: